Varios juveniles del Betis de Hadú agreden al árbitro

Un árbitro ha sido agredido esta tarde por varios futbolistas del Betis de Hadú, un equipo juvenil de Ceuta, que le han propinado numerosos golpes y patadas al colegiado, por lo que tuvo que suspender el partido en el minuto 77. Según han informado a Efe fuentes federativas, los hechos se produjeron en la tarde del domingo en el campo José Benoliel durante el encuentro entre el conjunto bético, primer clasificado, y el San Agustín, tercero. 

La agresión se produjo cuando el San Agustín ganaba por 2-0. El guardameta del Betis de Hadú se dirigió hacia el colegiado, J.V,G,, con la intención de agredirle tras una decisión arbitral. Pocos segundos después, varios jugadores del Betis de Hadú también se abalanzaron sobre el colegiado, al que propinaron numerosas patadas y puñetazos. 

La intervención del delegado del conjunto visitante así como de los asistentes y de personal del propio estadio permitió que el colegiado llegara hasta la caseta arbitral, tras lo que dio parte de lo sucedido a la Policía. El trencilla tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser asistido de las contusiones producidas por los golpes. El club bético ha dado la baja a tres futbolistas que participaron en la agresión.





Comentarios