Rizzoli, a jugador: "Si fueras malo no estarías aquí"

El portero de Nigeria, Vincent Enyeama, mantuvo una conversacion graciosa con el árbitro italiano Nicola Rizzoli en el descanso del partido que su selección jugó contra Argentina: "¡Encima tengo que jugar contra Messi! Y le pitan un montón de tiros libres", dijo entre risas. Messi fue el principal artífice de la victoria albiceleste (2-3): metió dos goles, volvió locos a los defensores y no dejó tranquilo a Enyeama en ningún momento.
 
El portero de Nigeria dialogó, siempre en un tono humorístico, con el trencilla italiano sobre la actuación de Messi. El astro argentino marcó un gol de lanzamiento de tiro libre: "Encima de que tengo que jugar contra Messi y le señalan un montón de faltas a favor", reclamó entre risas. Contento de jugar contra el mejor del mundo, Enyeama siguió su conversación con el árbitro hablando de cómo le pega a los tiros libres: "Es muy bueno". Rizzoli quiso consolarlo y le contestó: "Pero tú también eres bueno".
 
"Eso intento. Pero él es tan bueno... Si él no es bueno, yo soy una mierda", fue la respuesta del africano quien no tuvo una mala actuación. Hizo paradas de mucho mérito a Di María, a Higuaín, a Messi y, hasta antes de segundo gol argentino, se estaba llevando todos los aplausos. Finalmente, el colegiado italiano quiso levantarle el ánimo y con una palmadita le dijo: "Si no fueras bueno, no estarías en el Mundial".




Comentarios