Velasco Carballo dirigirá el Manchester - Bayern

Carlos Velasco Carballo arbitrará el Manchester United - Bayern de Munich correspondiente al partido de ida de cuartos de final de Champions League. El trencilla internacional estará auxiliado en las bandas por los madrileños Roberto Alonso Fernández y Juan Carlos Yuste Jiménez.

Carlos Clos Gómez, perteneciente al comité aragonés, y Carlos del Cerro Grande, del comité madrileño, serán los árbitros asistentes adicionales. El valenciano Pau Cebrián Devis, que sustituye al lesionado Roberto Díaz Pérez del Palomar, ejercerá las funciones de cuarto árbitro. El encuentro se disputará hoy martes a las 20:45 en Old Trafford.

Precedentes
El trencilla madrileño ha dirigido en tres ocasiones al conjunto inglés. Velasco dirigió las victorias de los diablos rojos durante la Champions League 2010-2011 frente a Olympique de Marsella (2-1) y Schalke 04 (0-2), así como la derrota (1-0) ante el Galatasay en Turquía de la pasada campaña.

Al conjunto teutón le ha arbitrado en dos ocasiones y le ha traído suerte. Y es que el Bayern ha vencido por 0-2 en ambos partidos. Olympique de Marsella, durante el ejercicio 11-12, y Juventus de Turín, la temporada pasada, han sido sus víctimas en las eliminatorias directas de Champions League.

Velasco Carballo, en el Schalke 04 - Manchester United  //  Foto: Daily Mail

Comentarios