Undiano Mallenco arbitrará el Juventus - O. de Lyon

Alberto Undiano Mallenco impartirá justicia en el Juventus de Turín - Olympique de Lyon, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de UEFA Europa League. El colegiado navarro estará auxiliado en las bandas por el murciano Raúl Cabañero Martínez y el madrileño Juan Carlos Yuste Jiménez.

Los árbitros asistentes adicionales serán Fernando Teixeira Vitienes, que pertenece al comité cántabro, y Javier Estrada Fernández, del colegio catalán. El asturiano José Manuel Fernández Miranda ejercerá las funciones de cuarto árbitro. El partido se disputará hoy jueves 10 de abril a las 21:05 en el Juventus Stadium de Turin. El equipo italiano se impuso en el encuentro de ida por 1-0.

Precedentes
El colegiado navarro ha dirigido al conjunto turinés en dos ocasiones con un balance de una victoria -ante el Celtic de Glasgow- y un empate -contra el Chelsea-. Por su parte, Undiano Mallenco ha arbitrado al equipo de Lyon en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias -ante Liverpool y Benfica- y dos derrotas -frente Apoel y Burdeos-.

Undiano Mallenco, en el Juventus-Chelsea de la Champions 08-09

Comentarios