30 partidos de sanción por agredir a un árbitro

El Comité de Competición de Cádiz decidió ayer sancionar con 30 partidos y 362 euros al entrenador del San José Obrero por agredir al árbitro del partido que disputó el pasado uno de marzo entre el equipo jerezano y el Arcos de Primera Provincial juvenil y que acabó con victoria del Arcos por 4-1.

Competición desglosa así el castigo al técnico del San José Obrero, Alfonso Oca: 20 partidos y multa de 240 euros por agresión al colegiado, 4 partidos y multa de 48 euros por amenazas y coacción al árbitro, 3 partidos y multa de 36 euros por insulto al árbitro, 2 partidos y multa de 24 euros por desconsideración al árbitro y 1 partido y 12 euros de multa por menosprecio al árbitro.

Más sanciones
El entrenador no fue la única persona sancionada. Varios futbolistas del San José Obrero fueron castigados por el Comité de Competición por desconsiderar al árbitro del encuentro. Alejandro Barbera Suarez estará apartados de los terrenos de juego durante dos partidos y deberá pagar un total de 12 euros por este motivo. Su compañero de equipo, Miguel Lobón Expósito, ha sido castigado con cuatro partidos y una multa económica de 24 euros por insultar al árbitro.

El club tampoco se escapa de recibir una sanción por los incidentes referentes al público del encuentro, a pesar de ejercer la condición de conjunto visitante. El San José Obrero deberá abonar 100 euros según estipula el artículo 68.1 del Reglamento de la Federación Andaluza de Fútbol.



Comentarios