Un niño separa a un árbitro y un entrenador que discutían

Un futbolista de categoría Miniprebenjamín -cuatro y cinco años- medió entre un entrenador y un árbitro que discutían sobre la actuación del colegiado para que dejasen a un lado sus disputas personales. El pequeño -pero gran- futbolista, de cuatro años de edad, mostró la templanza y la madurez de las que careció uno de los monitores.

El hecho ocurrió el sábado en un partido de liga que enfrentaba al U. Viera frente al Barrio Atlántico. Uno de los técnicos irrumpió en el terreno de juego para increpar al árbitro por una decisión, a su parecer, injusta. Cuando llegó a la altura del colegiado se dirigió en términos despectivos y con gestos de menosprecio. Mientras tanto, los jugadores de ambos equipos se mostraron abochornados por la situación. 

Los propios jugadores se percataron e intentaron erradicar esta conducta antideportiva. Tanto es así que uno de ellos se acercó a los dos adultos e intercedió entre ellos, colocándose entre los dos hombres y estirando sus brazos. El mundo al revés, vaya.

Enlace permanente de imagen incrustada
Un niño separa a dos adultos que discutían


P.D. Desconocemos la identidad del autor de la fotografía. La encontramos en el tuiter de @isaacfouto.

Comentarios

  1. LA CULPA DE QUE ESTO PACE ES DEL CLUB Y CLARO DEL CANCHANCHAN ESE

    ResponderEliminar
  2. Para menospreciar vas como anónimo, porque no vas con tu cuenta de google ?

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR NELSON USTED ES BUENA GENTE NO DE LA CARA POR NADIE ........ Y CONTINUE CON SU BUENA LABOR EN ESE CLUB''' que nadie le amparara si usted hubiese cometido este fallo que no des la cara por nadie OK señor NELSON Y sigo como anonino

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR NELSON RODRIGUEZ SIGA USTED CON SU GRAN LABOR EN ESE '''CLUB''' PERO NO DE LA CARA POR NADIE SIGO DICIENDO QUE LA CULPA ES DE ESE '''CLUB''' Y CLARO DEL CANAHANCHAN ESE Y SI LES APETECE VICITEN LA PAGUINA DE MARCA NO SOLO ESTA ESTE SEÑOR EN EL CAMPO HAY MAS PERSONAS EN EL CAMPO ES QUE ALGO PASA EN ESE '''CLUB'''

    ResponderEliminar
  5. He oido en la SER al padre del niño de la foto y cuanto me ha gustado su forma de hablar y de la descripción que ha dado de su hijo. Que bien y cuanto orgullo para este señor de que un hijo con esa edad, actue como lo ha hecho. Que Dios les bendiga. Que sigan siempre asi, el padre inculcando estos valores y el niño con su compartamiento. El dia de mañana será todo un hombre.
    Carmelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario